Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Recien vengo de la facultad - LopezGorra

Puntos1,400

Seguidores0

Favoritos0

Visitas17

Publicado El 01 de enero a las 00:00



Recién vengo de la facultad. Un ayudante le preguntó a una alumna brasilera "Qué pensás de Bolsonaro?" Y ésta le dijo "Lo apoyo", entonces el ayudante se empezó a reír y a decir "Medio fascista la chica". En una de ésas dice "Cuándo viste que un militar pudiera gobernar bien?" Y me cayó rápido una ficha y dije "Lanusse", Y dijo "Ah bue, otro" jajajjajajaj.

Entonces salgo de la facultad después de quedarme un rato viendo el museo de Anatomía (El de la foto)




Bueno, la cuestión que salgo a la calle para venir a mi casa y me cruzo a dos negros con las cosas de limpiar vidrios. Paso por al lado y yo en general camino rápido, pero entonces me dice "Eh amigo como andas" y yo pensé "Éste me quiere pedir plata", entonces me da la mano y se la doy, y me dice "Mira no tene die peso para que tengo una hija de do año y no tengo para que coma dale" pero no me soltaba la mano, entonces se la saco y le digo "Bueno me fijo si tengo algo. Entonces me estaba fijando y mientras me empezó a decir "Si dale 50 pesito, con eso me ayudas una banda, 50, 100 peso no e nada dale capo" y le digo "No 50 es mucho", y estaba buscando entre los billetes el de 10. Tenía uno de 50, uno de 10 y uno de 5. El primero que se asomó era el de 50, como siempre. Después saco uno y era el de 10, y se lo doy. Cuando se lo doy me dice "Dale amigo un poco ma" y le digo "No no hay mas", y en eso me dice "Dale amigo te lo estoy viendo". En ese momento me di cuenta de que estaba en problemas. El que me pedia era mas petiso y estaba sin remera, con tatuajes de carcel en el brazo, pero atrás venía caminando el amigo que era mas corpulento. Entonces lo miro a la cara y le digo "Me estás robando?"... Pasaron un par de segundos mirandonos, y en eso dice "Noo como te voy a estar robando", entonces le digo "Bueno a ver si tengo algo mas" y le di el billete de 5. Entonces se fue para atrás y se puso a hablar en voz alta con el amigo y le decia "Y le pedi y me dijo me estas robando...". Entonces seguí regio y cuando doble la esquina crucé rápido y los perdí de vista.

Entonces seguí caminando pensando en si había reaccionado bien o mal, y qué me podría haber pasado si al grone se le ocurría no parar o hasta querer robarme. Un par de cuadras después venía pensando en éso cuando
WIIIIIII PUM! wiiii pumpum

Un auto choca a otro de costado. El chocado derrapa y choca contra el cordón de la vereda, con toda la puerta hecha mierda, y el otro con todo el frente pero hecho verga. Me quedé ahí y pensé en qué hacer, entonces me quedé a ver si alguno estaba herido, pero como no tenían hijos y estaban todos bien me quedé un cacho a ver si había piña y me fui a la mierda.



Bueno, éso fue mas o menos mi camino de la facultad hoy. Qué opinan?
1peluchinga

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

18
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost