Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Nueva pelicula contra el aborto: Unplanned

Puntos400

Seguidores0

Favoritos0

Visitas6

Publicado El 01 de enero a las 00:00






Este marzo se estrena la película “Unplanned”, la cual gira en torno a la organización “Planned Parenthood”. Producida y dirigida por Cary Solomon, Chuck Konzelman, y Daryl Lefever, es distribuida por “Pure Flix”.





La cinta, basada en el libro autobiográfico de Abby Johnson, intenta mostrar lo que hay detrás de la organización. “Planned Parenthood” se ha convertido en la clínica de abortos más grande del mundo. Cada año realizan más de trescientos mil abortos.





La historia habla sobre la experiencia de Abby Johnson, ex ejecutiva de “Planned Parenthood”, que luego de presenciar un aborto “no volvió a ser la misma”. El suceso hizo que Abby decidiera renunciar a su cargo, para convertirse en participante de la campaña llamada “40 días por la vida”.









Abby Johnson comenzó en “Planned Parenthood” cuando aún estaba en la universidad. Ocho años más tarde Abby asistió un aborto en el que se necesitaba usar un ultrasonido para realizar el procedimiento, después renunció.

El 29 de marzo la cinta se estrenará en los cines de Estados Unidos.









Una nueva película contra el aborto que se centrará en la organización Planned Parenthood se rodó en secreto y llegará a los cines en marzo. La película, titulada Unplanned , proviene de los cineastas Chuck Konzelman y Cary Solomon, quienes sirven como escritores y directores del proyecto.

El equipo detrás de este proyecto ya está preparado para el rechazo de Planned Parenthood. La organización demandó a Abby Johnson anteriormente, alegando que ella había violado su acuerdo de confidencialidad.

Esta es la segunda película contra el aborto que se filmó bajo un velo de secreto este año. También está Roe v. Wade , que se encontró con un montón de problemas cuando se reveló qué tan extrema será la naturaleza del contenido que se muestra en la película. Hubo múltiples informes de miembros de la tripulación que abandonaron la producción en masa una vez que se reveló la naturaleza del proyecto en el que estaban trabajando. Unplanned no sufrió tales inconvenientes durante su producción. Este otoño también verá el lanzamiento de Gosnell: El asesino en serie más grande de los Estados Unidos , otra película contra el aborto.




Cita:

Dejaran que se estrene en argentina?




La película 'Unplanned' obtiene una calificación R inesperada




Lo único que los productores de la película "No planeado " no habían planeado era que la película obtuviera una calificación de R , lo que significa que no se permiten niños menores de 17 años sin un adulto.

Parece bastante extraño que una película sin lenguaje grosero, sin sexo gratuito, sin violencia, sin cuerpos desnudos, sin tiroteos salvajes o persecuciones de coches acumulando cadáveres y vehículos destrozados obtendría una calificación igual a la de películas como "Kill Bill", "Pulp Fiction” y “Die Hard”.






Habiendo visto la película en una proyección privada, diría que su calificación de R es francamente ridícula, lo que nos hace pensar que es simplemente una reacción abiertamente política. Lo que muestra esta película es la realidad del aborto, y el poder político y el dinero que Planned Parenthood ejerce como el proveedor de aborto número 1 en el país.

"El propósito de las calificaciones es ayudar a informar y orientar a los padres, no a prescribir políticas sociales", dijo Matt Bennett, portavoz de la Asociación de Películas de América. "Esta película recibió una calificación de R por 'algunas imágenes perturbadoras / sangrientas", y eso, "los realizadores no hicieron uso del proceso de apelación de calificación".


Keith Mason, uno de los productores de "Unplanned", dijo: "Podríamos haber apelado la calificación R, pero eso significaría retrasar el lanzamiento de la película por otros seis meses, tal vez".

Las películas de bajo presupuesto no tienen ese tipo de tiempo de lujo. El presupuesto de publicidad y marketing es limitado, y gran parte de lo que los cineastas cuentan es el boca a boca, una audiencia basada en la fe que compra pantallas y un movimiento pro-vida enfadado por la aprobación de algunas de las leyes de aborto más agresivas. el país.






La película se basa en la historia real de Abby Johnson, una ex directora clínica de Planned Parenthood que, cuando es testigo de un aborto quirúrgico real, se siente tan traumatizada que abandona y se convierte en parte del movimiento pro-vida.

La película es honesta y sincera sobre el encuentro de la vida real de Johnson con el aborto, mostrando su decisión cuando era una joven colegiada y, más tarde, como una mujer infelizmente casada para terminar con dos de sus embarazos. También tiene un objetivo justo para los manifestantes pro-vida demasiado agresivos que molestan a las mujeres que acuden a las clínicas.

La ironía de calificar una película como esta R, es que si bien se recomienda que los niños menores de 17 años no vean esta película sin un adulto acompañante, no reconoce que en al menos 13 estados de EE. UU., un adolescente menor de 17 años puede abortar sin el permiso de sus padres.


http://www.aciprensa.com/noticias/de-directiva-abortista-a-lider-provida-la-vida-de-abby-johnson-llega-al-cine-video-63104

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

5
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost