La Maldicion de Nostradamus – DVDRIP LATINO

hola a todos el dia de hoy les dejo la pelicula de la maldicion de nostradamus en español latino 1 link 2 servidores mega y depositfiles


Descargar La Maldicion de Nostradamus Gratis – Un vampiro aristocrático, descendiente del famoso visionario Nostradamus, con la ayuda de su criado jorobado, se dedica a tender trampas a sus enemigos, entre los que se incluye un investigador que consigue relacionar las profecías de Nostradamus con el mito del vampirismo.
Filme perteneciente a la saga mexicana de Nostradamus, compuesto por tres episodios:
1) El dedo del destino: El profesor Durán celebra con otros colegas el éxito de su nuevo comité para combatir las creencias y supersticiones irracionales. Pero Leo y su amo Nostradamus ríen ante la ingenuidad de Durán y sus aliados. El vampiro exige al profesor que glorifique el nombre de su célebre ancestro, pero ante la negativa del académico, Nostradamus amenaza con asesinar a un colega de Durán.
2) El libro de los siglos: Nostradamus hipnotiza a un bibliotecario de libros antiguos, quien marcha a la casa de un coleccionista interesado en comprar una copia de las Profecías de Nostradamus, y le dispara siempre bajo trance. Al otro día la policía aprehende al bibliotecario, que no recuerda nada.
3) Las victimas de la noche: El vampiro ahora se ceba sobre el Inspector Haroldo, pero ahora Durán y Antonio se adelantan, ingresando en el escondite de Nostradamus munidos con una cruz y balas de plata.



Titulo Original: La maldición de Nostradamus
Titulo Hispano: La maldición de Nostradamus
Idioma: Español Latino
País: Mexico
Año: 1960
Género: Terror. Thriller | Vampiros
Tamaño: 528 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .mp4

Ver Trailer De La Pelicula La Maldicion de Nostradamus



OPCION 1 528mb


ir al enlace, click aqui!

OPCION 2 528mb


ir al enlace, click aqui!



By motorol
Www.Rabinga.net

3 comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!