Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Presidente de la UE, Schulz [jew] traiciona al Europa

Puntos800

Seguidores0

Favoritos0

Visitas70

Publicado El 01 de enero a las 00:00

[swf]https://www.youtube.com/embed/6eFxxF8R_Gw[/swf]


Publicado el 7 ene. 2013
■ Martin Schulz, rodeado de musulmanes, condena, el 19 de septiembre de 2012, la película "La inocencia de los musulmanes". Martin Schulz es el presidente del Parlamento Europeo. Ese día, él se encontraba en la sede de dicho parlamento, reunido con una delegación de musulmanes del Golfo Pérsico liderada por Abdullah Bin Mohammed, presidente del Consejo Saudí de la Chura. Conjuntamente con este dignatario musulmán, Schulz condenó sin contemplaciones la mencionada película, a la vez que proponía encubiertamente una fuerte restricción a la libertad de expresión en Europa. Schulz declaró que la película representa una "humillación blasfematoria", que "el islam y la civilización europea no son incompatibles", y que "tenemos que poner todo en marcha de cara a que ambas culturas se fusionen". Como pueden ver, tenemos en Bruselas a unos tecnócratas sinvergüenzas, no democráticamente elegidos, y que venden los pueblos europeos al islam y a monarquías petroleras árabes. Europa está en manos de traidores, burócratas sometidos fielmente a las órdenes de las monarquías petroleras árabes.

■ Al condenar esa película que los musulmanes consideran "blasfematoria y humillante", Schultz le está pidiendo a los europeos que consideren como sagrado lo que no lo es, y que adopten las normas de la "cultura del honor" propia de las sociedades tribales. ¡Se trata de poner fin a la civilización europea!, porque las palabras del presidente del Parlamento Europeo fueron las siguientes: ≪ Estamos de acuerdo (la Unión Europea y los países del Golfo) en la necesidad de condenar esta película que es blasfematoria y humillante. Condeno firmemente no sólo el contenido sino también la distribución de esa película que provoca un sentimiento de humillación entre millones de personas en todo el mundo. Afirmamos que tanto la violencia como la humillación no pueden ser toleradas. Es necesario que los parlamentarios europeos cooperen estrechamente con el Consejo Musulmán de Cooperación del Golfo Pérsico para un mejor entendimiento de los puntos de vista concernientes a las creencias religiosas, las opiniones políticas y el marco político y económico de las dos partes (Unión Europea y países del Golfo). ¡Es absolutamente necesario! Estoy profundamente convencido, y así se lo he dicho a mis dos colegas (Abdullah Bin Mohammed y Khalid Bin Hilal Al Mawali), que el islam y los valores occidentales no se excluyen mutuamente. Debemos aprender a conocernos para fusionar nuestros valores y nuestros puntos de vista para sentar las bases de la paz en el futuro. ≫

■ Siete días después, un periodista alemán se dirige, sin previo aviso, a las oficinas de Martin Schulz, en el Parlamento Europeo, con el fin de preguntarle sobre sus patéticas declaraciones. El periodista se llama Rutger Castricum, y trabaja para la PowNews, un programa de televisión de noticias holandesa presentado por Dominique Weesie, y que mezcla noticias con entretenimiento, a menudo con un carácter provocador.

■ ≪ ¿Quiere usted la yihad en Europa, señor presidente? ≫ Es la pregunta formulada por el valiente periodista al islamo-cómplice Shulz. La yihad es la guerra santa que declaran los musulmanes a los que no lo son. En ese preciso momento, el tecnócrata puso unilateralmente punto final a la entrevista, haciendo entrar enseguida a ayudantes suyos para que echasen inmediatamente al periodista del edificio.

■ Los jeques árabes del Golfo van dictando a los burócratas de Bruselas todo lo que tienen que hacer: implementar la instauración de la charía en Europa. Es la repugnante cara de esa Europa liberticida y totalitaria cuyo objetivo no es otro que islamizar a los países europeos sin pedirnos permiso a los europeos autóctonos. ¡Una Europa así de pervertida no la queremos! ¡Que esos traidores sean juzgados por sus crímenes, por su traición a los pueblos europeos! (Nota: Parece ser que Philip Claeys, eurodiputado del Vlaams Belang, sí estaba en desacuerdo con la restricción de la libertad de expresión propuesta por Martin Schulz.)


Todo este islamismo está patrocinado por la judería/size]

[swf]https://www.youtube.com/embed/6iVbl4-cl-c[/swf]

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

2
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost