Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

''Jesus es un nazi''

Puntos900

Seguidores0

Favoritos0

Visitas37

Publicado El 01 de enero a las 00:00









TV Israel: Jesus el Nazi, con Toffe y el Gorilla - Doblado DaB Esp

Anti-semitismo inverso. Una striper judía, en bikini, no semita y no religiosa, nos da una bonita lección sobre los prejuicios religiosos de determinados ateos, aunque también judios y no religiosos ni semitas... sino Khazaro europeos (el 90% de los judíos actuales no son semitas y ninguno de sus antepasados pisó jamás tierra santa).

Y para hacer de Jesus un Nazi ¡que mejor que un mono! para encarnar al personaje, muy imaginativo y algo surrealista ya que Jesus SI era semita, por lo que ¿es este video de la TV israelí anti-semita? o... ¿quizás pueda tildarse de anti-semita nuestro doblaje? paradojas de vivir en una mentira histórica permanente, en donde un mono y una tía en bikini se mofan de un judio semita, como era Jesus y criticar dicha mofa, puede ser considerado anti-semita ¿quieres entenderlo? busca "Reino de Khazaria" o "Jázaros" y lo entenderás.

Por otro lado, magnífico mensaje religioso acerca de lo que opinan de la crucifixión de Jesus, demostrando los enormes esfuerzos de la TV de Israel en su lucha por el respeto mutuo entre las diferentes religiones y culturas. Muy didáctico para comprender el actual estado de las relaciones entre las religiones del mundo.. Puedes hacer algo al respecto, APAGA LA TELE... aquí y en Israel.

Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

7
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost