Por qué entró USA en la 1ra y 2da Guerra Mundial

Videos On-line | Hace 11 días
0
0
0


imagen de post


Por qué entró USA en la 1ra y 2da Guerra Mundial

Bueno muchachos, de la mano de Benjamin Freedman y de David Irving, les traigo, a aquellos que todavía no la conocen, una data interesante del por qué de la entrada de EEUU a los dos conflictos bélicos más importantes del siglo XX...

Antes, una breve reseña de quienes son estos señores, cortesía de wikipedia y de...


Benjamin Harrison Freedman

(4 de octubre de 1890 - mayo de 1984) Fue un empresario estadounidense judío askenazí —después católico— radicado en Nueva York. Freedman fue conocido por su oratoria y como escritor, de lo que se valía para mostrar su visión política antisionista y anticomunista.

imagen de post




David Cawdell John Irving

(24 de marzo de 1938, Essex) Es un historiador revisionista de Gran Bretaña especializado en la historia militar de la Segunda Guerra Mundial. Es autor de más de 30 libros sobre este tema.


imagen de post



Los sionistas y la primera guerra mundial - Benjamin Freedman - Subs español



Fragmento de una alocución de Benjamin Freedman del año 1961 en el cual se explica la intervención de sionistas a favor de la entrada de EEUU en la primera guerra mundial, así como el motivo de esta intervención y sus consecuencias.

Benjamin Harrison Freedman, (1890-1984) fue un empresario judío-estadounidense radicado en Nueva York. Freedman fue conocido por su oratoria y como escritor, de lo que se valía para mostrar su visión política antisionista y anticomunista. Era un judío askenazí converso al cristianismo.

Freedman participó en la campaña presidencial de Bernard Baruch y compartía a menudo puesto en las reuniones con el candidato Woodrow Wilson. A su vez, fue socio con Samuel D. Leidesdorf en la compañía John H. Woodbury y en el laboratorio John H. Woodbury Laboratories, un instituto dermatológico y una compañía derivada de la antigua Woodbury Soap Company.

Calificó la Declaración Balfour de ser una conspiración sionista.

En 1946, demandó al Comité Judío Estadounidense por difamación y en 1948 demandó a la Anti-Nazi League (liga anti-nazi) por difamaciones en contra de su persona.

Contribuyó con aportes monetarios para Conde McGinley, editor del periódico Common Sense (sentido común), de corte antisemita. En 1955, el rabino Joachim Prinz (1902-1988) (más tarde, presidente del Congreso Judío Estadounidense), demandó a McGinley por haber catalogado al primero de "rabino comunista", juicio al que Freedman asistió en calidad de testigo. Con el paso de los años, Freedman confeccionó muchos textos, en los que denunciaba los males del sionismo y el comunismo.

El diario sionista New York Times denunció una reunión celebrada en la Henry George School donde Freedman habló sobre "La Génesis de las tensiones de Medio Oriente". No pocas fueron las reuniones de este tipo en las que participó Benjamin Freedman. En la década de los 70, aún seguía políticamente activo a pesar de sobrepasar los 85 años de edad. En abril de 1984, Benjamin Freedman muere a la edad de 94 años.




Churchill, sionismo, USA y la segunda guerra mundial - David Irving





Benjamin Freedman advierte los estados unidos (1961)




imagen de post
Puntos agregados!

900 Puntos

Votos: 4 - K! score: 10/10

9

Visitas

0

Favoritos

0

Medallas

0

Seguidores

También te puede interesar...


5 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Tu comentario fue agreado correctamente.