Killeringa utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Control demográfico causa falta de mujeres en Asia

Puntos214

Seguidores0

Favoritos0

Visitas9

Publicado El 01 de enero a las 00:00

El presente documental de la televisión alemana nos ofrece detalles del orígen de la geopolítica de control poblacional a nivel planetario, destinada en un principio a los países del tercer mundo [hoy mas presente que nunca en Europa y EEUU con consecuencias ya vistas: una población blanca envejecida]. El documental nos muestra algunas de las consecuencias de la medidas anti natalicias en Asia, nada buenas por cierto. La elite, en lugar de declararle la guerra a la pobreza, decidió declararle la guerra a los pobres.


Resumen de la introducción del documental:

''La elite estadounidense creó instituciones como la Fundación Rockefeller, Fundación Ford, y la fundación privada llamada Consejo De Población. Desde allí propagan el 'miedo' a una explosión demográfica e impulsan medidas en todo el mundo para reducir la población en los países en vías de desarrollo (países de África, América Latina, Asia).

En 1966 estas ideas se instalan en la política estadounidense, el presidente Lindon Johnson pone condiciones para la ayuda para el desarrollo [ayuda monetaria para países pobres], una de ellas es que el país beneficiario debe reducir su población. Bajo estos principios, Johnson detiene la ayuda de alimentos a la India (que estaba sufriendo una hambruna ocasionada por una sequía) hasta que la presidente india, Indira Ghandi, ceda ante la extorsión. De esta manera el proyecto de control poblacional de EEUU se convierte en un neo colonialismo que se implanta en favor de las exigencias de EEUU.

Como consecuencia de la política demográfica de EEUU, la ONU crea el organismo para el control poblacional, la UNPFA (Fondo de Población de las Naciones Unidas). A través de este instrumento, los gobiernos de los países dominantes que patrocinan a la UNPFA gastan cientos de millones de dólares anuales con el fin de reducir la población del tercer mundo.

Uno de los primeros campos experimentales fué Corea del Sur. Después de la guerra de Corea, el país quedó debastado, al mismo tiempo tenía una de las tasas de natalidad mas altas del mundo. EEUU estuvo presente en la reconstrucción desde el principio, la disminución demográfica era prioritaria en su agenda.''




Registrate para poder usar todas las funciones del sitio.

Comentarios

6
Cargando los comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ayuda Chat Contacto Protocolo Términos y condiciones Privacidad de datos Report Abuse - DMCA Powered by PHPost